*Tijuana llega con marca de 4 victorias con 7 reveses para un porcentaje de  0.364, mientras que Caballeros tiene números 2 triunfos con 8 descalabros para cociente de 0.200.

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos este viernes 22 y sábado 23 de abril en el Auditorio Zonkeys ante Caballeros de Culiacán.

Ambos partidos serán en punto de las 19:30 horas y forman parte de la Temporada 2022 de Cibacopa México.

En esta serie, Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria dado que viene de ceder los dos encuentros ante  Pioneros de Los Mochis. Ambos duelos fueron en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Caballeros viene de aprovechar su condición de local para dividir honores con Venados de Mazatlán. El primero ganó 79 puntos a 72, mientras que el segundo perdió 80 unidades a 77. 

Tijuana llega con marca de 4 victorias con 7 reveses para un porcentaje de  0.364, mientras que Caballeros tiene números 2 triunfos con 8 descalabros para cociente de 0.200.

Tras la serie ante Caballeros, Tijuana continuará jugando en casa el martes 26 y miércoles 27 del mes en curso ahora ante Halcones de Ciudad Obregón. También estos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí