La “Caravana de las Estrellas del Baloncesto” arrancó en el Centro Comercial Pacífico, concluyó con una “Firma de Autógrafos”en Macroplaza.

Entre sonrisas y música se realizó este fin de semana la “Caravana de las Estrellas del Baloncesto” y firma de autógrafos donde se presentó la nueva Jersey de Tijuana Zonkeys.

La “Caravana de las Estrellas del Baloncesto” arrancó poco después de las 13:00 horas en el Centro Comercial Pacífico con dirección a Playas de Tijuana, luego pasó por la avenida Revolución y Paseo de los Héroes.

T Zonkeys firma

Ésta concluyó en la Macroplaza, ahí se realizó una “Firma de Autógrafos”; niños, adolescentes, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de Tijuana Zonkeys, que actualmente están participando en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En ese marco, se vivió un momento especial para el equipo y sus aficionados: la presentación de la nueva Jersey de Tijuana Zonkeys, misma que hizo la franquicia en colaboración con “I Love 664 Tijuana”.

La nueva Jersey tiene enfrente la palabra Zonkeys y, justo arriba, figuras que caracterizan a la ciudad como lo es CECUT, el “burrocebra” y monumento de la Independencia, por mencionar algunos. En la esquina derecha el logo del tres veces campeón de Cibacopa México, mientras que, en la espalda, tiene en grande la frase “Tijuana I L ve 664”. Ahora, Tijuana Zonkeys continuará con su preparación para su próxima serie, misma que será este martes 17 y miércoles 18 de mayo ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Zonkeys. Ambos partidos a partir de las 19:30 horas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí