WhatsApp Image 2023 05 21 at 15.23.13

TENDRÁ IMDET INSCRIPCIONES PARA SEXTO BLOQUE DE CLASES DE NATACIÓN

El sexto curso de clases de natación arrancará el próximo 29 de mayo

A pocas semanas de que comience el verano, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará en mayo y junio, el sexto bloque de clases de natación por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

“Del 29 de mayo al 23 de junio tendremos el siguiente curso de natación, será el sexto que realizamos en el 2023. Es una actividad exitosa en esta paramunicipal, ya que siempre hay mucho interés por nuestras clases”, comentó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.

Tras celebrar reinscripciones los días 22, 23 y 24 de marzo, el Instituto abrirá registros para el próximo curso los días 25 y 26 de este mes en las oficinas administrativas de las unidades deportivas CREA y Tijuana, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 36 pesos para adultos y 22 pesos para niños.

Visits: 4


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *