Uno de los principales objetivos de Tijuana Zonkeys es promover la actividad física, no solamente a través del baloncesto, sino con diferentes actividades, es por ello que tendrán nuevamente su tradicional campamento de verano.

Bajo el nombre de “Zonkeys Campo 2021” se realizará este evento del 5 al 30 de julio próximo dentro del Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 camino a Playas de Rosarito, dentro de la Unidad Deportiva Unisantos.

En esta ocasión, el campamento va dirigido a niños y jóvenes de 12 a 21 años de edad.

Una de las principales novedades de este campamento de verano es que estarán  participando jugadores profesionales como César Martín del Campo, que es jugador del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así como los juveniles Christopher Yuriel Gil y Luis Rodríguez.

Además, los inscritos recibirán, como parte de su inscripción, un balón Spalding y una playera.

Los organizadores dieron a conocer que las actividades serán los lunes, miércoles y viernes, esos tres días en horario de 9:00 a las 13:00 horas.

La directiva indicó que los que deseen ser parte de Zonkeys Camp 2021 pueden mandar un mensaje al Facebook oficial que es Tijuana Zonkeys.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí