Anuncio
Inicio Número Uno Zonkeys renovados, noche de presentación de la escuadra

Zonkeys renovados, noche de presentación de la escuadra

0
Anuncio

*“El Zonkey” fue mejorado y tendrá una compañera en los partidos: “Arely”, quien aportará el aspecto femenino en los juegos.

El regreso del baloncesto profesional a la ciudad se encuentra cada vez más cerca y, para ello, Tijuana Zonkeys mostró una cara renovada, con el único objetivo de ofrecer un gran espectáculo en la Temporada 2022 de Cibacopa México y, por ende, conquistar su cuarta estrella.

Esta tarde-noche presentó a un renovado equipo; nueva piel, así como a la generación 2022 de su grupo de animación, “Zonkey Girls” y “Zombras”.  Hasta “El Zonkey” fue mejorado y tendrá una compañera en los partidos: “Arely”, quien aportará el aspecto femenino en los juegos.

Anuncio

Christipher Gil, Yared Rodríguez, Luis Rodríguez, Valentín Vázquez, Gabriel Mejía, Uriel Velis, Manuel Paz y Puente son los mexicanos que integran a Zonkeys para la Temporada 2022.

Los extranjeros son: Shawn Jahnson, Dequandre Dentmond, Tonzel Handay, Joshua Webster, Jaime Johnson, Derek Rhodes y Devan Douglas.

Todos dirigidos por el experimentado “head coach” Henry Bibby y su asistente Larry Lassett.

La presentación fue muy especial, dado que Tijuana Zonkeys regresa a la competición en Cibacopa México luego de casi dos años de tregua, pero demostró que vuelve con nuevos bríos.

El evento inició con el mensaje del ingeniero Rafael Carrillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys.

Acto seguido, se dio la presentación de Zonkey Girls, quienes hicieron una coreografía, para luego darle paso a El Zonkey y la nueva botarga: Arely. Como un acto especial, las “Zombras también dieron un adelanto de lo que van a tener durante la temporada.

Así se dio paso al “Zonkeymood”, es decir, la línea de ropa para este año, mismo que sorprendió a los presentes; incluye prendas para todos las edades, desde bebés de meses hasta adultos. 

Además, la línea de ropa es para toda ocasión.

Posteriormente, se dio la presentación de cada uno de los jugadores que representarán a la región en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

La inauguración de la Temporada 2022 será el 30 de marzo próximo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco.

Anuncio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí

Salir de la versión móvil