Viernes 19 de noviembre se abre el registro

El fin de semana se darán a conocer los puntos de vacunación para las primeras 45 mil dosis

MEXICALI.- El Comité Estatal de Vacunación de Baja California se apegará al registro para la vacunación contra COVID-19 a menores de 15 a 17 años de edad, que inicia este viernes y abrirá el paso a la aplicación de las primeras dosis a partir del lunes 22 de noviembre, dio a conocer el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.

Gracias a la disponibilidad de poco más de 45 mil dosis de Pfizer, vacuna aprobada para este sector de la población, se contempla inocular masivamente y de manera simultánea a menores registrados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y San Quintín, indicó.

«Es un proceso que se ha hecho ahora con la vacunación contra el Covid-19, entonces se realizará el registro que ayuda a detectar también las particularidades de este grupo y convocarlos», comentó el titular de la secretaría de salud.

Los puntos y horarios de vacunación para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades en la entidad, se darán a conocer este fin de semana, a través de redes oficiales, refirió el titular de salud.

En este enlace se puede registrar para acceder a la vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí