Los servicios están disponibles para toda la población interesada

Del 22 al 25 de febrero se realizarán las jornadas médico-asistenciales que realiza el Ayuntamiento de Tijuana a través la Dirección Municipal de Salud, con el objetivo de atender a la población interesada en los servicios del cuadro básico de salud, en las nueve delegaciones de la ciudad.

A través de un comunicado se resalta el compromiso del Gobierno Municipal es el de priorizar la atención médica de los ciudadanos por ser tanto un derecho humano universal, como un bien público que brinda seguridad a los residentes de las distintas comunidades donde se ofrecen los servicios.

WhatsApp Image 2022 02 19 at 09.26.10 2 2

Los servicios que ese ofrecerán en estas jornada de salud son: toma de signos vitales, consulta médica general, vacunación y entrega de tratamientos del cuadro básico.

El nuevo calendario que dio inició el pasado viernes 18 de febrero, con una jornada médica en el albergue Mamá Yoli, en la delegación San Antonio de los Buenos, para continuar con otras zonas de la ciudad, fechas que estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • Martes 22 de febrero, en Parque La Presa, de la delegación La Presa A.L.R.
  • Miércoles 23 de febrero, en la Explanada de la delegación La Presa Este
  • Jueves 24 de febrero, en la Explanada Colosio, en la delegación Otay Centenario
  • Viernes 25 de febrero, en el Albergue Juventud 2000, de la delegación Centro

Las jornadas médico-asistenciales cuentan con un especialista en el área de salud, así como promotores en este tema, además de medicamentos del cuadro básico, y orientación sobre otras enfermedades que sean detectadas durante las jornadas.

La Dirección de Servicios Médicos, dependiente de la Secretaría de Bienestar, reiteró la invitación a la población a acudir a estos eventos gratuitos, en horario de 09:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono 664-688-59-55, para mayores informes.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí