• La Secretaría de Salud Federal destacó que la pandemia está cerca de concluir en Baja California

Por el esfuerzo de toda la sociedad bajacaliforniana, se permitirá que el uso del cubrebocas sea opcional, siempre y cuando las personas se encuentren en espacios abiertos, ya que en lugares cerrados seguirá siendo obligatorio.

“Gracias al compromiso que asumió la ciudadanía con las medidas de sanidad es como logramos avanzar hasta situar al semáforo epidemiológico en el color verde”; reafirmó la mandataria estatal a través de sus redes sociales.

WhatsApp Image 2022 02 22 at 14.16.10 2 2

Este martes 22 de febrero, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, apuntó que la pandemia ya está en su fase final en Baja California, y lo relacionó con un porcentaje de vacunación que supera el 92 por ciento en la entidad.

No obstante, la Gobernadora y el secretario de Salud en Baja California, José Adrián Medina Amarillas, puntualizaron la importancia de no bajar la guardia, cuidarse a sí mismo y a los seres queridos.

Finalmente, Marina del Pilar Avila Olmeda exhortó a quienes no cuentan con la vacuna contra el Covid-19 a acudir a aplicársela, ya que se trata de la mejor herramienta contra el virus y los centros de vacunación del Estado seguirán operando a pesar de la baja en los casos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí