• Exclusivamente para mayores de 60 años, los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre; portar una identificación que lo acredite.

En jornadas masivas de vacunación se realizará la aplicación de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años en Baja California, a partir del miércoles 8 de diciembre, confirmó el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.

Lo anterior es derivado del anuncio realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio la instrucción de continuar con la protección de este sector vulnerable de la población en la pandemia.

Para dar cobertura a este grupo etario se cuenta con disponibilidad del biológico de marca ASTRAZENECA, que será aplicado en jornadas matutinas los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre, de 8:00 a 14:00 horas en los siguientes puntos:

En la ciudad de Mexicali, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), ubicado en Av. de los Presidentes (Río Nuevo) en modalidad peatonal y vehicular; asimismo en la Plaza Comercial La Cachanilla, con dirección Blvd. López Mateos (peatonal).

vacunacion de respaldo

Los puntos de Tijuana en Museo El Trompo, ubicado en Av. de los Insurgentes s/n Río Tijuana 3era etapa y la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, Blvd. Insurgentes esq. Camichin No. 19811 Praderas de la Mesa, ambos en modalidad peatonal, asimismo en el Estadio Chevron (Toros), Misión de Santo Tomás, Río Eufrates colonia Infonavit, en modo vehicular.

Ensenada tendrá como sitios de vacunación el Centro Cultural Riviera en México A1 Zona Centro (peatonal) y el Campo Militar de la Segunda Región Militar en carretera Transpeninsular km. 114 El Ciprés, modalidad vehicular y peatonal.

Para San Quintín la ubicación es en Vicente Guerrero, en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y la Escuela Secundaria 35 Lázaro Cárdenas, ambos puntos en modalidad peatonal.

Los interesados deberán presentar como único requisito, alguna identificación que acredite sean mayores de 60 años de edad, sin importar cuántas dosis anteriores tengan registradas e independientemente de la marca que les haya sido aplicada con anterioridad.

Se reitera que el biológico que se aplicará para este refuerzo es de la marca Astrazeneca; es importante que la ciudadanía que tiene el esquema completo de Pfizer, CanSino, Sputnik V, Sinovac, Moderna o Johnson & Johnson, tenga la confianza que este refuerzo es seguro para su salud.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí