WhatsApp Image 2022 10 30 at 14.09.40 2

Más fiestas clandestinas se detectan en segundo día de operativo especial que implementa el Ayuntamiento de Tijuana

*El Gobierno de Tijuana hace un llamado a los padres de familia a trabajar unidos, por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes

*El Operativo Especial por Halloween concluye este lunes 31 de octubre

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación suspendieron dos fiestas clandestinas más el sábado por la noche, mismas que fueron detectadas vía redes sociales y que se realizaban en domicilios particulares, con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

En el segundo día del Operativo Especial por Halloween y bajo la supervisión de la Secretaría de Gobierno Municipal, inspectores cibernéticos detectaron la convocatoria de otras dos fiestas clandestinas; en una de ellas, por el cobro de entre 200 y 250 pesos, permitirían el acceso a los jóvenes, incluidos menores de edad.

El primer evento que se intervino, se desarrollaba en una vivienda de la colonia Ejido Matamoros, de la delegación La Presa, con una aforo de alrededor de 200 personas, de los cuales 35 eran menores de edad; por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para el desalojo del lugar.

Cabe señalar que de acuerdo a la información recabada por los inspectores cibernéticos, este evento originalmente se realizaría en un salón social que fue clausurado por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en el marco de este Operativo Especial por Halloween, también por permitir el acceso a menores de edad.

Un segundo evento se registró en una casa habitación sobre Ejido Javier Rojo Gómez, en donde había aproximadamente 150 personas, entre ellos al menos 30 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, de tal forma que se ordenó el desalojo del inmueble.

Nada más en los primeros dos días del Operativo Especial por Halloween, que se mantendrá activo hasta el lunes 31 de octubre, el Gobierno Municipal ha suspendido cinco fiestas clandestinas y clausurado dos salones de eventos en distintos puntos de la ciudad.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez reitera el llamado a los padres de familia para trabajar de la mano por el bienestar de nuestra niñez y juventud, a la vez que refrenda su compromiso con el fortalecimiento de las labores de supervisión y el cumplimiento de los reglamentos municipales.

Visits: 0

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *